"No soy yo, eres tú…no, somos los dos"

Emociones, problemas de comunicación…

“No soy yo, eres tú…no, somos los dos que construimos el amor, pero tú eres tú y yo soy yo”

Varias causas pueden ser objeto de necesidad para una Terapia de pareja. La terapia se convierte en un espacio de trabajo y de encuentro para y por la pareja.

Dificultades tales como: problemas conyugales, dificultades en la adaptación al rol parental, luchas de poder, problemas en la comunicación, cambios evolutivos, infidelidades…

La Terapia de pareja tiene como objetivo el crear consciencia de dónde estoy yo, el otro y los dos, hacia dónde queremos ir, que obstáculos nos podemos encontrar, si queremos ir juntos o separados. Todo ello como un proceso, donde la terapia sea un agente canalizador y de acompañamiento a cada miembro de la pareja.

Contacta conmigo y te responderé lo antes posible
Doctoralia

Crónicas Personales

Comparte tus emociones
Personalment, la terapia m’ha servit com una pauta, una espècie de full de ruta que he anat traçant a base d’anar donant respostes a moltes preguntes que jo mai m’hagués plantejat. I el més inportant de tot, per mi, és que el que he construït son pilars, estructures de base que em serviran per sempre. Estic inmensament agraït del treball de la Neus.

N.C.

Paciente de la terapia